Presentación del grupo chamberi valley


Objetivos de la iniciativa Chamberi Valley

Chamberi Valley es una iniciativa sin ánimo de lucro, orientada a facilitar las relaciones entre emprendedores del área de Chamberí y por extensión, Madrid.

Este grupo informal busca crear un espacio de encuentro entre emprendedores que han alcanzado un cierto nivel de consolidación en sus proyectos, pero buscan seguir compartiendo experiencias entre iguales, aprender y fomentar sinergias entre los miembros.

Emprender es una tarea muy compleja, con muchos retos y dificultades y uno de los objetivos del grupo, es facilitar el desarrollo de los proyectos de los miembros del grupo a través de la aportación de otros miembros y profesionales destacados en todo tipo de ámbitos.

Silicon Valley is too far away!, let´s start right here, right now.

Aceptación de nuevos miembros

La aceptación de un nuevo miembro de Chamberi Valley se hará a propuesta de un miembro existente.

Se deberá entregar una breve reseña profesional/personal, que permita evaluar la aportación de el nuevo miembro al grupo.

Como criterio básico, se busca emprendedores cuyas empresas hayan superado 1 millón euros facturación/año, o hayan conseguido 1 millón de euros de financiación.

Además, se valorará la aceptación de profesionales con un nivel ejecutivo en sus empresas, que puedan aportar experiencia relevante en el gestión de personas, proyectos, etc.

Formato

El formato de los encuentros será flexible, con carácter mensual.

En general se realizarán reservas en locales/restaurantes dentro del área de Chamberí. Cada participante paga su propia comida y se invitará entre todos al ponente inicial en cada encuentro.

La asistencia a los encuentros estará limitada por lo general a 16 personas, así que será necesaria la confirmación vía linkedin o twitter y una aceptación previa.

El pago de las comidas se realiza a través de ticketea, con una contraseña facilitada en cada caso por los organizadores.

Si estás interesado en participar en el grupo y cumples los requisitos descritos, puedes solicitar tu inscripción, aquí

Un pensamiento en “Presentación del grupo chamberi valley”

  1. Me gustaría participar en un encuentro, aunque no cumplo los requisitos previos. Sin embargo tengo interés personal en conocer cómo funciona Chamberi Valley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s