JOBANDTALENT


jobandtalentJobandtalent es la primera plataforma social de empleo. Pone en contacto a los profesionales cualificados con las empresas líderes y descubre a los candidatos el potencial de las redes sociales para acceder a las mejores oportunidades laborales.

Los usuarios de jobandtalent pueden conocer en todo momento cuáles de sus amigos de Facebook trabajan en las empresas que les interesan. Esto les permite conseguir de forma fácil recomendaciones que aumentarán sus opciones de acceder a un mejor empleo.

jobandtalent cuenta ya en su plataforma con más de 1.000 empresas de primera fila (Google, BBVA, Deloitte, Indra, L’Oreal, Iberdrola, Management Solutions, Indra, PricewaterhouseCoopers, Uría y Menéndez, Toyota, Accenture, Ericsson, EADS, Walt Disney, Barceló, etc) y cubre los sectores de banca, abogacía, consultoría, gran consumo, auditoría, ingeniería, energía, automovilística, tecnología, telecomunicaciones, Internet, industria aeronáutica, hostelería y entretenimiento. Asismismo, tiene como clientes a la mitad de firmas del IBEX 35 y existen compañías reputadas que no están registradas en ninguna otra plataforma de empleo: Goldman Sachs, McKinsey, Morgan Stanley, Facebook, Management Solutions, Procter & Gamble, Credit Suisse…

jobandtalent es un buen ejemplo de la puesta en marcha de un proyecto innovador en un momento de grave crisis económica en España, con un 21% de desempleo y un éxodo de 200.000 personas, mayoritariamente jóvenes, hacia otros países. Debido a las peculiaridades de jobandtalent, cada semana encuentra trabajo una media de 50 personas. Esto supone una creciente mejora en la situación de contrataciones.

Hitos alcanzados hasta la fecha

-Masterclass recruitment realizadas en Madrid y Barcelona con un éxito arrollador entre los profesionales de selección y rr.hh

-Ganadora del premio Bully Award siendo una de las empresas con mas proyección a nivel europeo

-Ganadora del premio Joven Empresa Innovadora de España

-Apertura de oficinas en Barcelona

-Próxima apertura en Alemania, Inglaterra y Brasil

-En 2011 se ha triplicado el número de trabajadores en jobandtalent

-Mas de 100.000 usuarios conseguidos en Agosto de 2011

– Desde Enero a Noviembre de 2011, se han cuadriplicado el número de empresas que forman parte de jobandtalent

Datos de contacto

info@jobandtalent.com

915782099

www.jobandtalent.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s