COCHES.COM


Coches_01_CopyrightCoches.com es un site de clasificados para vender y comprar coches a través de Internet. Ponemos en contacto a los clientes particulares para comprarse coches entre sí o con los concesionarios.

Los clientes de coches.com tienen a su alcance diferentes servicios en función de la tipología de producto: nuevos, usados/km0 o de ocasión. Y no sólo coches, el site tiene vocación de ofrecer todo lo relacionado con lo que el usuario necesita para un coche: seguros, financiación, servicios de postventa y taller, tasación, información de utilidad acerca del mundo del motor, etc.

El objetivo de Coches.com es ahorrar a los clientes tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar su coche ideal. Esta vocación de servicio al usuario se refleja, por un lado, en la definición del diseño del site, y por otro, en el seguimiento y acompañamiento que hace al usuario en el proceso de compra.

Hitos más relevantes hasta la fecha

Coches.com pertenece al Grupo Autodescuento S.L. y ésta es su historia:

2004

Nace Autodescuento.com, portal centrado en la venta de vehículos nuevos. Pionero en ofrecer servicios como la financiación, las fórmulas de renting o leasing por Internet.
2007

Los fundadores de Autodescuento.com, crean Financiatucoche.com. El portal está dirigido a los usuarios que quieren comprar un coche y buscan la mejor financiación posible, siempre sin coste para el usuario.

2009

Se unen al grupo los dominios: Concesionarios.com y Coches.com. En pocos meses, el grupo se convierte en líder de venta de coches nuevos por Internet.

2011 Idealista entra en el accionariado de coches.com comprando el 15% de la compañía, aportando su know how en el sector de los clasificados on line.
Nuestras cifras..

Cada año más de 4.000 personas compran su coche nuevo a través de Coches.com.

Coches.com es la página de clasificados de vehículos que más ha crecido en el último año.
Dispone de la mayor oferta de vehículos nuevos en toda España y de una amplia selección de vehículos de ocasión publicados por concesionarios y por particulares, que pasan un riguroso proceso de control por parte del equipo de Coches.com para garantizar la veracidad de los ofertas.
Más de 1.500 concesionarios asociados, entre oficiales y de vehículos de ocasión, en toda España.
Coches.com ofrece a los usuarios hasta 16.000 precios distintos de coches nuevos, lo que supone toda la oferta de vehículos nuevos del mercado en todas sus versiones: más de 6.000 referencias distintas, así como 7.000 seminuevos y 50.000 de ocasión.
Datos de contacto

Coches.com
Tfno: 91. 702.63.89

En Facebook: http://www.facebook.com/cochescom

En Twitter: @cochescom

Mail: hola@coches.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s