Mapa interactivo de emprendedores tecnológicos de Madrid. Chamberivalley


Uno de los principales problemas del ecosistema emprendedor de Madrid es la falta de visibilidad de sus empresas y emprendedores. Tenemos aquí a auténticos cracks que estén internacionalizando sus proyectos, innovando con éxito contra competidores norteamericanos y creando empleo y valor en una situación de crisis.

Todo el mundo conoce los gurús del emprendimiento e internet patrio, que se cuentan con los dedos de las manos, pero las empresas de Chamberi Valley, facturando dignamente por encima del millón de euros o con más de 1 millón de euros de inversión, no están precisamente “top in mind” cuando se habla de casos de éxito y ejemplos a seguir para nuevos emprendedores.

Recientemente Carlos Blanco, mostraba una lista de los proyectos consolidados de internet en Madrid y Barcelona e Icaro Moyano acaba de lanzar una iniciativa muy interesante para dar visibilidad a los proyectos internet made in Spain, que ya cuenta con más de 190 proyectos inscritos.

Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena, y por eso lanzamos el mapa interactivo de start-ups de Chamberi Valley. En breve haremos también una versión estática del mismo y aquí podéis encontrar descripciones más detalladas de cada una de las empresas.

mapa interactivo chamberi valley

http://batchgeo.com/map/adc5bc7629210afbe020334aa9bcb866

Querría aprovechar para dar las gracias a Andrés García por su gran trabajo recopilando la información y creando el mapa interactivo.

2 pensamientos en “Mapa interactivo de emprendedores tecnológicos de Madrid. Chamberivalley”

  1. Qué tal si incluyes a The Mad Video (Spain)? Al fin y al cabo, el desarrollo tecnológico se hace en España …🙂 Estamos también en Fuencarral 125, pero en el 3º izda. Todo queda en casa!

  2. Hola amigos.
    Somos una empresa de Mobiliario e Interiorismo de prestigio, orientada a la exportación de muebles y servicios de lujo.
    Necesitamos un Socio Tecnológico o Colaborador de alguna forma para la adaptación, posicionamiento y rentabilidad de nuestra web a esta nueva aventura.
    Una vez puesta apunto y posicionada debidamente, tenemos una previsión importante de negocio localizado en varios países que actualmente tienen una alta demanda de productos de estas características.
    Solo necesitamos la parte tecnológica, detrás hay un equipo evolucionado y de gran experiencia en servicios tan especializados.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s