UPSTARTUP


logo upstartupCualquiera que haya lanzado una Startup sabe lo difícil que es encontrar talento para incorporar a la compañía, sea para formar un equipo inicial en torno a una gran idea, o para ampliar el equipo en las diferentes fases de capitalización y crecimiento.

El perfil del talento que desea trabajar en una Startup es una combinación de conocimientos, motivación, determinación, capacidad para tomar riesgos, así como deseo de recoger los beneficios, personales y económicos, inherentes a empresas que quieren transformar la manera en la que hacemos las cosas y nos relacionamos con nuestro mundo.

No existen alternativas para acceder a este conjunto de personas. Los caza talentos son caros, y los tablones de anuncios son estáticos y están formados por mucha gente que no está necesariamente interesada en trabajar en una Startup. Hacía falta por tanto una nueva y eficaz manera de llegar a esas personas de primera, a quienes les llaman las posibilidades y energía que ofrece una Startup.

Quienes somos

Hemos reunido a todas esas personas que trabajan o quieren trabajar en una Startup. También hemos reunido  a todas esas Startups con la visión y ambición de hacer algo realmente importante.

A esto añadimos las herramientas para que las Startups y las personas de talento conecten e inicien conversaciones que lleven a crear relaciones profesionales.

Contacto:

http://www.upstartup.biz/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s